FANDOM

Anna Kobayakawa

Anna-icon

Kobayakawa-anna

Kanji
小早川 杏奈
Romanji
Kobayakawa Anna
Información
Género
Femenino

Anna Kobayakawa (小早川 杏奈 Kobayakawa Anna) es una de las cuatro protagonistas femeninas de Nijiiro Days .Es el interés amoroso de Natsuki y la mejor amiga de Mari. Es muy trabajadora y tranquila.

AparienciaEditar

Kobayakawa es una adolescente muy hermosa, tanto en su constitución como en su personalidad. Su altura es promedio y su cabello lo lleva hasta los hombros. Este es de color cafe claro (aunque en el anime es entre melocotón y rubio) y sus ojos son azules.

PersonalidadEditar

Anna es una chica muy tranquila, amable y educada. Generalmente hace las cosas a su propio ritmo. Ella es callada y se preocupa mucho por los que están a su alrededor, sobre todo por Mari y sus otros amigos. Muestra muy poco afecto alrededor de los chicos, lo cual cambia cuando esta con Natsuki. A pesar de que sólo se junta con Mari, se siente cómoda cuando esta con Natsuki.

Anna sin embargo, también tiene su lado celoso que se muestra durante el festival de la escuela. Cuando Natsuki canceló sus planes con ella y esta lo vio mas tarde con otra chica, Keiichi la encontro sentada sola. Le dijo que estaba decepcionada, mostrando completamente este lado debido a Natsuki.

HistoriaEditar

Anna conoce a Natsuki en Navidades cuando él rompe con su novia, es entonces cuando ella le da pañuelos y él le da la bufanda que iba a regalarle a su novia. Posteriormente, se da cuenta de que asisten al mismo instituto, al principio Natsuki confudió que ella salía con un profesor de la escuela, Yuuji Katakura, hermano de uno de los protagonistas masculinos, Keiichi. Es entonces cuando Natsuki comienza a buscarla y con ayuda de sus amigos logran estar más tiempo juntos, debido a que Mari, amiga de Anna, la sigue a todas partes ya que posee gran odio hacia los chicos y no quiere que se le acerquen a su querida amiga.

Ella también tendrá otro pretendiente, Mochizuki, quien se le confiesa en el viaje escolar, pero ella lo rechaza.

Tras el beso de Natsuki, ella comienza a pensar en porque no le desagradó que la besara, hasta que se da cuenta que la razón es porque a ella también le gusta, y es por eso, por lo que se molesta cuando Natsuki no se acuerda de lo que pasó.

Curiosidades Editar

  1. Es una chica muy tímida.
  2. Se da cuenta que le gusta Natsuki cuando este la besa.
  3. Le encantan los dulces.
  4. Trabaja en el karaoke a medio tiempo.
  5. Tiene una buena letra.
  6. Nace el 26 de mayo.
  7. Su signo del zodiaco es geminis.

Galería Editar

Navegación Editar

Personajes de Nijiiro Days
Personajes principales Natsuki HashibaTomoya MatsunagaKeiichi KatakuraTsuyoshi NaoeAnna KobayakawaMari Tsutsui Nozomi MatsunagaYukiko Asai
Personajes secundarios Yuuji KatakuraTaizo SanadaWataru MochizukiChibaIshidaShinsuke NezuKakeiRinaSatomiMasaomi Tsutsui

Editar