FANDOM

Nozomi Matsunaga

Nozomi-icon

303753

Nozomi anime

Kanji
松永 希美
Romanji
Matsunaga Nozomi
Información
Género
Femenino

Nozomi Matsunaga (松永 希美 Matsunaga Nozomi) es una de las cuatro protagonistas femeninas de Nijiiro Days. Ella es la hermana menor de Tomoya Matsunaga. Keiichi es su ínteres amoroso, lo que acarrea mas de algún problema al ser este amigo de su hermano. Lo suele llamar "Keiichi-san".

Ella tiene dos años menos que el resto, lo que significa que va en 9º grado. Sin embargo despues se inscribe en la Seiryou High School al igual que su hermano.

AparienciaEditar

Nozomi es una adolescente de constitución y altura media. Tiene el pelo largo de n color rosado-rojo, similar al de su hermano y suele peinarse con una media cola. Sus ojos, también similares a los de su hermano, son azules. A medida que avanza la serie, Nozomi corta su pelo hasta la barbilla.

PersonalidadEditar

Nozomi es una chica muy amable, educada y positiva. Suele ser muy honesta, pura de corazón y hace su mejor esfuerzo en todo lo que se le proponga, incluyendo el conquistar a Keiichi. Puede ser bastante también dócil y tímida, y se avergüenza muy rápidamente, sin embargo, ella es fuerte de cabeza.

Se da a entender que tiene su lado "M", lo que explicaría en parte la atracción que siente por Keiichi.

HistoriaEditar

Nozomi es la hermana menor de Matsunaga, quien suele ser sobreprotector y celoso cuando otro hombre se le acerca. Por tanto, ella se las a tenido que ingeniar para que le ayude a conquistar a Keiichi.

Conocio a Keiichi cuando se lastimo el pie en la playa, enamorándose a primera vista. Este le ayudo a caminar hasta donde estaban sus amigas, e incluso después, la toma en brazos debido a la lesión.

Unos días después ve a su hermano en el karaoke, y dirigiendose a la puerta, se da cuenta de que el chico que le ayudo en la playa era uno de los amigos de Mattsun. Dicho acontecimiento dio paso a que Nozomi constantemente persuada a su hermano para que le permita acercarse a su interés amoroso. Lo primero fue que le concertara un encuentro con Keiichi para agradecerle su ayuda en la playa.

Un día, Yukirin invita a todos (incluyendo a Nozomi), lo cual sorprende a Mattsun. En esta instancia, Nozomi se le declara a Keiichi, quien la rechaza fría y groseramente. Ella, en vez de estar triste por la respuesta de Keiichi, se sorprende por su lado "S" y se propone a conquistarlo. A él le asombra su respuesta, por lo que comienza a tomarla mas en serio.

Posteriormente ingresa a la misma secundaria que su hermano.

CuriosidadesEditar

  • Nozomi es mala cocinando.

GaleríaEditar

Navegación Editar

Personajes de Nijiiro Days
Personajes principales Natsuki HashibaTomoya MatsunagaKeiichi KatakuraTsuyoshi NaoeAnna KobayakawaMari Tsutsui Nozomi MatsunagaYukiko Asai
Personajes secundarios Yuuji KatakuraTaizo SanadaWataru MochizukiChibaIshidaShinsuke NezuKakeiRinaSatomiMasaomi Tsutsui