FANDOM

Tomoya Matsunaga

Mattsun-icon

Matsunaga tomoya 12673

Kanji
松永智也
Romanji
Matsugawa Tomoya
Información
Género
Masculino
Edad
17
Altura
177 cm

Tomoya Matsunaga (松永智也, Matsunaga Tomoya) es un chico popular con las chicas y algo narcicista. Sus amigos le llaman "Ma-tsun".

Tiende a molestar a Mari Tsutsui, quien a su vez, suele gritarle e insultarle, pero realmente él siente una fuerte atracción por ella.

Nozomi Matsunaga es su hermana pequeña, a quien siempre intenta proteger.

Apariencia Editar

Es un chico de secundaria muy apuesto y varonil, de cabellos carmín y de ojos verde esmeraldas. Su rostro alargado y siempre con una sonrisa en este. Poseé una tez clara y es bastante alto.

Personalidad Editar

Es un chico mujeriego, quien siempre está coqueteando con chicas y suele tener varias novias a la vez. Es al que peor le va en la escuela, quizá porque pasa mucho tiempo con chicas. Siempre le regalan chocolates por montones, de lo que se siente muy orgulloso. Se le dan muy bien los deportes. Compite muy a menudo con Keiichi. Siempre trata de proteger a su hermana pequeña Nozomi.

Historia Editar

Matsunaga, es uno de los mejores amigos de Natsuki Hashiba y compañía, siempre está tratado de ayudar a su amigo a conseguir la atención y afecto de su amada Anna, compañera de clases, es de este modo como se enamora de Mari, mejor amiga de Anna, ya que Mari la sigue a todos lados. Cuando se conocieron, ella le escupió en la cara y lo llamó desagradable hasta en tres ocasiones, desde entonces él la llama "mujer/chica escupidora", recordando el día en el que se conocieron. Al principio no se llevaban muy bien, pero es en el día de San Valentin cuando, tras ver la tristeza de Mari al saber que lo ha pasado mal con un chico, Matsunaga decide besarla, dandose cuenta que la ama y obteniendo el rechazo por parte de ella.

Desde entonces él siempre trata de buscar una excusa para estar con ella, y se hacerse cargo de Mari cuando quieren que Natsuki progrese en su relación con Anna.

Matsunaga recibe como respuesta por estar con Mari arañazos o gritos, pero poco a poco logra que esta coja más confianza con él y hace que se de cuenta que no todos los chicos son malos y que él nunca la va a abandonar.

Curiosidades Editar

  1. Le gusta hacer "juegos" con las chicas que le resulta guapas.
  2. Es un chico deportista.
  3. Es muy mujeriego.
  4. Le da chocolates a su hermana por san valentin.
  5. Su comida favorita son los calamares fritos.
  6. No le gustan las cosas picantes.
  7. Toca la guitarra.
  8. Su deporte favorito es el béisbol.
  9. Nace el 28 de enero.
  10. Su signo zodiacal es acuario.

Galería Editar

Navegación Editar

Personajes de Nijiiro Days
Personajes principales Natsuki HashibaTomoya MatsunagaKeiichi KatakuraTsuyoshi NaoeAnna KobayakawaMari Tsutsui Nozomi MatsunagaYukiko Asai
Personajes secundarios Yuuji KatakuraTaizo SanadaWataru MochizukiChibaIshidaShinsuke NezuKakeiRinaSatomiMasaomi Tsutsui