FANDOM

Tsuyoshi Naoe

Tsupon-icon

Tsuyoshi Anime

Kanji
直江剛
Romanji
Naoe Tsuyoshi
Información
Género
Masculino

Tsuyoshi Naoe (直江剛, Naoe Tsuyoshi) es el otaku del grupo. Es algo callado y bastante impredecible. Sus amigos le llaman "Tsuyo-pon". Es el único con novia oficial, una cosplayer.

Apariencia Editar

Su pelo es corto y de color azul (al igual que sus ojos). Suele llevar audífonos.

Personalidad Editar

Es un chico del cual no se sabe lo que piensa ya que no muestra muchas expresiones. Es intelectual y raramente cariñoso con su novia. Escribe un manga, por lo que a veces se va a la cama muy tarde y se levanta muy somnoliento. Ayuda a sus amigos con la escuela cuando están al limite de no pasar el año.

Es demostrativo con su novia cuando no lo ven sus amigos y su pasatiempo con ella es jugar vídeo-juegos.

Historia Editar

Es un chico realmente tímido, fue Natsuki el primero en tratar de hablar con él, pero siempre le ignoraba colocandose sus cascos, ya que pensaba que a nadie le gustaba que fuera un otaku. No es hasta una excursión de clase cuando los cuatro protagonistas masculinos comienzan a tratarse tras que fueran asignados al mismo grupo de trabajo. Al principio no se llevaban para nada bien, cada uno iba a su rollo, Keiichi con los de otras clases, Matsunaga ligando con las chicas, y Naoe con sus cascos escuchando música, finalmente es Natsuki quien hace que finalmente se unan y se hagan amigos.

Naoe es un chico muy inteligente, es por eso que le ayuda en los estudios a sus tres amigos.

Él está enamorado de su novia Yukiko, aunque no se lo demuestra muy a menudo, pero hay veces que lo hace con acciones o palabras. A pesar de que pensó dejarlo con ella por su cambio de color en el pelo, él asegura que ya se ha acostumbrado.

Curiosidades Editar

  • Una vez casi rompe con Yukiko debido a que ella cambio su color de pelo.
  • Él es bilingüe.
  • Puede hacer figuritas de chocolate.
  • Es el mas bajo de los cuatro hombres protagonistas.
  • Se le dan mal los deportes.
  • Le gusta crear doujinshis.
  • La única que a visto su ojo izquierdo es Yukiko.
  • Es un chico moe de pelo negro.
  • Mide 1.69 cm
  • Nació el 14 de octubre.
  • Su signo zodiacal es libra.

Galería Editar

Navegación Editar

Personajes de Nijiiro Days
Personajes principales Natsuki HashibaTomoya MatsunagaKeiichi KatakuraTsuyoshi NaoeAnna KobayakawaMari Tsutsui Nozomi MatsunagaYukiko Asai
Personajes secundarios Yuuji KatakuraTaizo SanadaWataru MochizukiChibaIshidaShinsuke NezuKakeiRinaSatomiMasaomi Tsutsui